3 ene 2010

Inevitable - ECO



¿Te suena la letra? ¿Lo que describe? Seguramente. Cuando llega ese día en que... "Joder, ¿qué ha pasado con mi vida? Lo tenía todo atado y bien atado y hoy nada es como fue". ¿Te has preguntado en esos momentos acerca de cuanto hacía que no te quedabas en solitario y caminabas sin ayuda? En esos momentos de cambios drásticos, ten en cuenta que... Tu futuro acaba de empezar.


Son momentos jodidos en la vida de una persona. Dejamos de creer en todo, porque ese todo que teníamos ha desaparecido. Y no sabemos donde iremos, que pasará, como acabará todo. Y asusta, llega el miedo a hacer algo nuevo, romper rutinas, pensar en que queremos y como lo queremos. El cuando ya llegará.

A pesar de ese miedo, es un momento idóneo para reconstruir tu vida, destrozar los cimientos y construírlos de nuevo, a tu libre albedrío, formándote de nuevo, recogiendo de entre los escombros aquello que puedas necesitar y adquiriendo aquello que falte y quieras tener. ¿Qué tal empezar por pintar tu casa? Darle un nuevo color. Una gilipollez, pero es un comienzo. Es un modo de empezar a hacer las cosas como tú quieres y que el puzzle que es nuestra vida, empiece a encajar de nuevo. ¿Tus paredes son azules? Dales un nuevo tono. ¿Tu vida es gris? Píntala de nuevo.

Son momentos difíciles los que siguen a cambios de tamaño calibre, pero... Son más que necesarios. Que todo cambie, porque sí, sin motivo. Eso te da vía libre para crear a tu antojo, sin nadie que te juzgue por ello, sólo tú. Suceden cosas, vives nuevas experiencias, fluye tu pensamiento y decides cual es tu nuevo futuro. Está en tus manos el darte ese empujón o quedarte en babia mirando el agua pasar. Supongo que prefieres actuar antes que dejar que la providencia te conceda aquello que deseas.

Son estos momentos en los que todo el pasado parece mejor que el presente y el futuro. Queremos recuperar aquello que nos hizo felices en un momento dado, pero... Son esas experiencias, esas vivencias las que han contribuído a que hoy te encuentres así. No las olvides, pero no vivas de ellas. El aire que respiraste ayer, no es el que respirar hoy, ya lo gastaste y no volverá.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Genial! Pero....hay un tiempo estimado de asentamiento de todos esos cambios? A veces, me siento en una espiral que no sabe donde está el fin....que veo lo que tengo que hacer, que se que tiene que parar, pero no veo la forma.

Patrick dijo...

Buenas tardes 'anónimo'.

Tiempo... No creo que sea algo tangible en casos como los descritos. Simplemente sucede.

Tienes varias entradas al respecto pinchando en la palabra "superación" debajo de esta misma entrada, en las etiquetas.

Échales un ojo y, si quieres, me cuentas que te parece.

Un saludo y gracias por tu comentario.