9 ene 2010

Concurso Europe



¿Quieres ver a Europe en directo el día 22 de Enero en Madrid en la sala Riviera?

Deja un comentario diciéndonos cual es tu canción preferida de este grupo. De entre todas las personas que comenten una de ellas recibirá una entrada días antes del concierto. ¡¡¡No hay un concurso más sencillo que este!!!

Para poder participar, además de dejar tu comentario, deberás enviar un correo electrónico con tu comentario, además de un modo de contacto, sea correo electrónico o teléfono. La dirección a la que lo has de enviar es la siguiente: equipoblogs@gmail.com

¡¡¡Suerte!!!

6 comentarios:

Anonymous dijo...

ME apunto!!!

Mi favorita es la de carrie

Te he pasado el mail antes de poner esto, espero que no importe!!!

Besos!!!

Estíbaliz dijo...

Cherokee!!!!!

Anonymous dijo...

el sentimiento que cargan las notas llenan de euforia el corazon, acelerado al son del compas de esta increible cancion; la piel arde y se apasiona solo escucharla... "the final countdown", y las melenas al viento con pasion sintiendo, oyendo esta obra de arte,me encanta xdd

con la emocion con la q la estoy escuchando en este instante, me ha salido medio poesia y to jajaja, la ostia en verso vaya ;)

Elisa_Wings dijo...

Cada canción de Europe es una obra de arte,por lo que me sería imposible elegir una favorita,así que elijo"Long Time Home".Un temazo que mereció ser publicado en un album mucho antes que en el recopilatorio "Rock The Night".

Anonymous dijo...

Pues del mejor disco "Out of this world", posiblmente sea "Sign of the times"

Anonymous dijo...

buen concurso! mi canción favorita de europe es "Seven Doors Hotel"
un saludo!