15 dic 2009

Sex food - Bushido



Sexo, pecado, íntimo, personal, privado... Curioso que sea una de las actividades más naturales del ser humano tras la alimentación y la respiración pero se le esconda de este modo. Consideramos perversiones, secretos inconfesables el que nos guste dar placer oral, o el sadismo, o que nos guste el sexo anal.

Es sexo, es placer, es lo mismo que preferir un alimento o bebida antes que otro. Nos gusta más, por ejemplo, comer pescado que carne porque obtenemos mayor placer gustativo del pescado. El sexo es igual.

Si te gusta el lenguaje soez en la cama, ¿qué tiene de malo? Si lo que te gusta es que te fuercen (con límites preestablecidos) mientras practicas sexo, ¿qué tiene de malo? Si es lo que te gusta, si tanto tú como quien comparte contigo ese momento estáis de acuerdo en ello... ¿Qué problema hay? Se trata de disfrutar.

Nuestra educación nos impide explorar ciertos campos. O incluso comentar con nuestras parejas que es lo que nos gusta o disgusta. No sea que piensen mal de nuestros gustos, claro. Es una pena. Todos disfrutaríamos más si hablásemos del tema, si expusiésemos lo que nos gusta. Y llegar a un acuerdo con ello.

Si te gusta sentir que te dominan en la cama, dilo, pide que te lo hagan. A cambio, sólo tienes que ofrecer algo que le guste a tu pareja, ambos disfrutaréis mucho más. Abriendo la mente puedes cumplir tus fantasías, disfrutar del sexo durante algo más que la media hora de rigor, puedes dar mucho más y sentir completa esta experiencia.

El mayor órgano sexual y más importante, es tu cerebro. ¿Piensas negarle esos placeres? Permite que el morbo y el placer se mezclen y hagan de tu vida sexual algo único.

0 comentarios: