8 dic 2009

El límite - La Frontera



Te esperaré
En el límite del bien y del mal...

Esperar... "Te esperaré toda la vida". Ya, claro. Quedémonos con otra frase de esta canción:

La vida es un juego en el que hay que apostar, si quieres ganar.

Así, sí.

¿Vas a quedarte toda la vida esperando que esa persona a quien amas vuelva a ti? ¿O que llegue a ti? A mi me gusta una persona, pero tiene pareja, o yo no le gusto. ¿Tengo que esperar a que cambie de situación? No. Viviré mi vida. Si algún día viene, ya decidiré que sucede al respecto.

A ti te gusta alguien que parece imposible conseguir algo junto a ella. ¿Vas a esperar? Espero que no. Sigue con tu vida. Si se cruza en tu camino, si el destino os pone en el mismo lugar,ya decidiréis si os ha puesto también con la misma intención y el mismo deseo.

Porque vida no hay más que una y esperar es perder el tiempo.

Sirva esta entrada para pediros disculpas por la dilación hasta esta nueva entrada. La gripe de los cochinos me ha tenido "ocupado".

0 comentarios: