7 oct 2009

Proud Mary - Creedence Clearwater Revival



Pero nunca vi el lado bueno de la ciudad
Hasta que di un paseo por el río.

¿Qué? ¿Cuantas veces te has perdido emociones intensas, experiencias únicas o nuevos conocimientos por no haber dado un paso más allá? Dijeron una vez, "Si pude ver más lejos que el resto de hombres, es porque me subí a los hombros de gigantes". Dio un paso adelante.

¿Y tú? La cautela está bien, por supuesto, pero, como todo, en su justa medida. No está de más dar un paso al frente, explorar nuevos mundos, tanto físicos como intangibles. Romper esas pautas no es siempre sencillo, tendemos a, por ejemplo, visitar París y ver el museo del Louvre, la torre Eiffel y Notre-Damme. ¿Qué tal visitar algún barrio periférico? ¿Porqué no visitar algún pueblo de sus alrededores?

Atrevámonos a visitar, a salirnos de la línea preestablecida, probar siempre que podamos cosas nuevas. Una nueva receta, un viaje a un lugar del que no conozcamos nada, hay mucho por descubrir y mucho, muchísimo por vivir. ¿Te animas?

Canción recomendada por quien quien más ha aportado y seguirá aportando a mi vida. Gracias.

2 comentarios:

Lander dijo...

Has mirado de analizar la canción Self Steem de The Offspring? Mira todo lo que dice, verdades que el pagafantas que llevamos dentro ha sentido alguna vez.

Lander dijo...

Si, me ha gustado tu blog, yo tambien soy de esos que miran las lestras de las canciones, en especial the offspring tiene muchas que le puedes sacar mucho jugo, son vivencias del cantante. dirty magic tambien es muy profunda, miratelo, a ver que te parece. Un saludo!