29 oct 2009

Can't let you go - Rainbow (2ª parte)



Todo lo que quiero hacer,
Es tratar de comprender

Se rompe una pareja y surgen las preguntas. "Joder, ¿Porque me ha dejado? ¿Qué hice mal? ¿Qué me faltó? ¿Qué ha pasado? Todo iba bien y ahora esto...".

Y dedicamos más tiempo a tratar de comprender, a obtener respuestas, que a recuperarnos y volver a ser quienes somos, incluso mejores personas. Pasamos más tiempo dándole vueltas a tonterías que dedicándonos a lo que importa; levantarnos, mirar un momento atrás para reconocer nuestros errores y seguir hacia delante. Pero algunas personas consideran a esto egoísmo.

Si a alguien le decimos "pues estoy tratando de conseguir lo mejor para mi, recuperarme de esta ruptura, mejorar como persona y no repetir errores del pasado". ¿Es esto egoísmo? ¿O es acaso amor propio? Quizá quien piensa que es esta una postura egoísta, prefieran que, cuando se rompa una pareja, quien no ha tomado esta decisión pase el tiempo tratando de recuperar esa relación, o apoyando a quien rompió la relación. Incluso puede que prefieran que sigamos con la esperanza de volver, que se siga adelante sin aprender nada, para que se repitan una y otra vez los mismos errores. ¿Es esto lícito? Lo dudo.

Aunque... ¿Qué crees tú?

0 comentarios: