21 oct 2009

Cocinando con KISS

El blog Cucharete nos invita a participar en un original concurso (visto en empareja2). Cocinar un cochinillo con la temática de nuestros blogs. Si os interesa, tenéis más información a través de este enlace. Por nuestra parte, aquí queda nuestra participación.



Caliente, caliente,
Más caliente que el infierno.

Así tiene que estar un horno si lo que deseamos es conseguir nuestro objetivo. Cocinar un cochinillo. Como en tantos aspectos en nuestras vidas, podremos hacerlo mal una vez, y optra vez, las que sean necesarias. La experiencia, los fallos y errores nos llevan a aquello que queremos. Conseguir nuestro objetivo, mejorar y realizar correctamente aquello que nos proponemos.

Tenemos los medios, un horno más caliente que el infierno. Sabemos como se hace, pero nunca lo hemos hecho. Y fallaremos en el primer intento. Quedará crudo, lo asaremos más de lo necesario... No importa si, finalmente conseguimos que...

Sabes que ella te dejará bien hecho

El habernos aventurado a intentar algo nuevo, partiendo desde cero, esforzándonos... La experiencia adquirida conseguirá que nuestro cochinillo esté listo para ser degustado. Nunca será perfecto, pero cada vez obtendremos un mejor resultado.

Y es que, si no intentamos, si no experimentamos... ¿Cómo pretendemos conseguir que las cosas salgan bien?

2 comentarios:

Lander dijo...

Muy bueno, muy original!! Lo has encaminado muy bien y encima metes la letra de la cancion por medio en el contecxto ideal!!! Grande!

Patrick dijo...

La lástima es que no fui premiado... Pero bueno, se seguirá intentando! Y, en breve (un par de meses), haremos un concurso por estos lares. Así que, atentos a sus pantallas.