17 may 2009

Blaze of glory - Bon Jovi (subtitulada)



No se donde he estado,
Sólo dios sabe donde he estado.

¿No sabes que has hecho con tu vida? ¿Acaso reniegas de ella? Lo que eres hoy, es el resultado de lo que fuiste ayer. Algo de importancia debe tener el camino ya recorrido. Aunque de este tema ya hemos hablado largo y tendido. Por el momento, le daremos cancha a otra parte de esta canción que también tiene relación con este tema.

Me preguntas si he conocido el amor,
Y que es como cantar bajo la lluvia.
Bueno, he visto llegar el amor,
Lo he visto dispararse,
Lo he visto morir en vano.

¿Puede realmente uno de los sentimientos más profundos de nuestra vida morir en vano? Quien piense que el amor muere en vano, no ha amado. En mayor o menor medida, en nuestra vida llevamos siempre a cuestas una parte de aquello que vivimos, somos una parte de las personas que conocimos, las personas a quienes hemos amado, son una parte de nuestras vidas. Da lo mismo si fuimos correspondidos o no, si dejamos rompimos la relación o fue la otra persona quien la rompió. Es totalmente indiferente.

En muchas ocasiones nos cuesta verlo de este modo, admitir y aceptar que así fue y así es. Sin embargo, vienen a nuestra mente algunas veces escenas de aquellas relaciones. En ese momento es cuando podemos darnos cuenta de que sí, forman parte de nuestra vida. Podemos negarlo, resistirnos a ello, tratar de convencernos de lo contrario. 

Recordemos que todo cuanto acontezca en nuestras vidas es positivo, siempre. De cualquier suceso podemos salir con mayor amor propio, con mayor confianza, con más experiencia, con más y mejores conocimientos. Este es el legado que nos dejan esas personas a las que amamos. Renegar de esto, no tiene sentido. Ningún sentido.

Hay personas que se obcecarán en rebatir estas palabras. Mas, no son más que hechos. Al rebatir estas palabras, se les da validez. Aunque el objetivo no es este. En este caso, la meta es que le dediquéis un minuto a aquello que os haya podido ofrecer esta entrada.

0 comentarios: