12 abr 2009

Never tear us apart - INXS



"Nunca nos separarán, estaremos siempre juntos". Bonitas frases, ¿verdad?

Puede llegar un momento en nuestras vidas en que sintamos la imperiosa necesidad de decírselas a la persona con la cual compartimos sentimientos, la persona a la que queremos. En ese momento no nos paramos a pensar en qué significa realmente decirle ese tipo de frases a alguien.

¿Sabemos a ciencia cierta que estaremos siempre al lado de una persona? Pueden suceder mil cosas, podemos cansarnos de esa relación, o se puede cansar la otra persona. En caso de suceder ese segundo caso, ¿qué haremos? ¿Seguiremos permaneciendo ahí, para siempre? Seamos honestos. NO.

Todo esto lo sabemos, sin embargo, ¿porqué lo hacemos? Ah, sí, en ese momento así lo sentimos. ¿Sentimos lo mismo en medio de una discusión o en un bache que atraviese la relación? Rara vez.

Tal vez se lo digamos a una persona durante una relación. Acabada esa relación, con el paso del tiempo, iniciamos otra, todo es perfecto, nos sentimos a gusto... Y volvemos a repetir estas frases. ¿A quien estamos engañando? ¿A la otra persona? Definitivamente, no. Nos engañamos a nosotros mismos la primera vez y lo volvemos a hacer ahora.

Consideremos cada relación como un nuevo aprendizaje, disfrutemos de esa relación y vivamos nuestra vida. Las promesas a realizar, hagámoslas porque sabemos que las podemos cumplir, que su cumplimiento está única y exclusivamente en nuestras manos. De no hacerlo, nos veremos en la otra cara de esta entrada; Promesas que no valen nada - Los piratas

¿Cuántas son las veces que has decidido dedicarle a alguna de tus parejas estas frases? ¿Sigues manteniendo esa relación? 

Disfruta la tu vida, disfruta del HOY, que el mañana llegará quizá sin que puedas hacer nada para cambiarlo. Disfruta de lo que tienes hoy y aprende de ello.

Os dejamos con un video en directo de esta misma canción, para poder disfrutar de Michael Hutchence en estado puro.


1 comentarios:

Teatro Atardecer dijo...

Gracias por colgar este precioso video de una tan linda canción. Lo ví hace años y jamás lo volví a encontrar porque no recordaba el nombre. Ya no se me olvida. (juas juas)

Que cierto es lo infinita que se ve una relación cuando amamos. Parece que nunca acabará, porque queremos que esos momentos duren toda una vida. Y como, cuando recordamos desde la lejanía, desde otra relación que "ahora" funciona y "nunca acabará"... parece que la vez anterior quizá no amabamos de verdad! Solo me pasa a mi?