11 nov 2009

Enjoy the silence - Depeche Mode (1ª parte)



Todo lo que siempre quise,
Todo lo que siempre necesité,
Está aquí, en mis brazos.

Aprendamos a establecer diferencias. No es lo mismo desear a nuestro lado a un tipo de persona, que no poder vivir sin tener a esa persona a nuestro lado. Que sí, como hemos visto en otras entradas, es muy bonito decir estas palabras pero... ¿Son ciertas? ¿Sabemos quien es la persona que más nos va a marcar en nuestra vida, con quien mejor vamos a estar? Personalmente, hoy puedo pensar que es una persona en concreto, sin embargo, con 27 años, hasta que no vaya a morir, no sabré quien fue esa persona. Si es que realmente importa. Es un retazo del romanticismo, ese decir "ella fue la mujer de mi vida". En cuanto a esto, que cada cual decida.

Sigamos con lo que nos trae aquí. ¿Puedes afirmar que dirías esta frase sabiendo que nunca conocerás a nadie que te llene más, con quien compartas más y mejores cosas? Podemos apostar a que no, seguro que pierdes la apuesta.

Decir esas palabras, sentirlas como propias, no es más que el reflejo de una brutal dependencia, miedo a perder a la persona con la que convivimos, un miedo que nos lleva a hacer y decir despropósitos como los anteriores.

Se puede sentir que sí, que estamos con una persona que reúne todo aquello que buscábamos y, et voilà, la hemos encontrado. Perfecto, es una sensación única. Pero, ¿acaso existe sólo una persona así? Con los años de vida que te quedan, ¿estás seguro de ello?

No pretendo con estas palabras qu ese deje todo y buscar a "esa" persona, sí que disfrutemos de lo que tenemos, dejar de comernos la cabeza, vivir el momento y, lo que tenga que venir, ya vendrá cuando llegue su momento. Vivir la vida es un regalo que no todo el mundo aprovecha.

0 comentarios: