29 jul 2009

November rain - Guns 'n Roses (1ª parte)



...porque nada dura para siempre,
y nosotros dos sabemos
que el corazón puede cambiar
y es difícil tener una vela encendida
con la fría lluvia de Noviembre


Mira hacia atrás en el tiempo. ¿Recuerdas cuando dijiste aquello de "estaré siempre a tu lado"? Bien, ya sabemos que el tiempo de nuestras vidas, tal y como la conocemos, es finito. con este tipo de frases tratamos de dar a entender que seguiremos ahí, pase lo que pase. Pero... Rasquemos un poco la superficie que dejan estas declaraciones.

Decirle a otra persona "estaré siempre a tu lado", en prácticamente el 100% de las ocasiones es equivalente a "no me dejes nunca, necesito estar contigo, etc". Vamos, que no se concibe la vida sin esa persona que está a nuestro lado en ese momento. Bien, hoy ya no estás con esa persona. Sigues con vida. Pero... Algo falla. Tenías la certeza de que sin esta persona, tu vida ya no volvería a ser la misma. Bueno, en esto tenías razón. Ya no es la misma y, si tú quieres, ahora es mejor. ¿Verdad que ha mejorado todo en tu vida? Piénsalo un poco. Conoces más cosas, atesoras una mayor experiencia, has aprendido de los varios batacazos por los que has pasado... Esto es positivo, ¿no crees?

¿Recuerdas cuando pensaste "nunca conocerá a nadie como él/ella"? Aquí sí, tuviste razón. No hay dos personas iguales. Aunque tú te referías a "nadie mejor que...". Y esa relación se acabó y llegó otra... Y quizá, mientras lees esto tienes pareja y piensas eso, que no hay nadie mejor. Si quieres pásate por aquí cuando estés con otra persona (porque llegará ese momento) y relee esta entrada.

Todo esto nace del simple miedo a perder a nuestras parejas... Aunque no hay nada que temer. Hablando crudamente, es una persona más. Una persona que no conocías, ha llegado a tu vida, se ha ido... Como todo en tu vida.

3 comentarios:

Elena dijo...

Esta canción es preciosa, aunque mis favoritas de Guns son Don't Cry y Sweet Child of Mine.
Saludos

© Lilium - Lilith dijo...

Te juro que me has removido todo mi munditop interior con esta canción, este video, la traducción, la interpretación especial que le dás, todo tu trabajo es espectacular!!!

Te descubrí a través de esta movida de la blogoteca y lo agradezco, desde ya, me hago no sólo tu seguidora sino también tu fans!!!jajaja:)

Sinceramente de miles y miles de blogs, este es sin duda alguna, uno de los pocos verdadera y valederamente buenos:)

Te dejo un beso grande!

Patrick dijo...

Lilium, muchísimas gracias por tu comentario. No es necesario ningún agradecimiento, no los espero, pero se agradecen igualmente.

En breve subiré la segunda y tercera parte de esta canción (la primera vez que parto una canción en varias entradas, pero esta lo merece, por la música, el video y la letra). ¡Estate atenta!

Un abrazo y gracias de nuevo.