5 jun 2009

Wicked game - HIM / Chris ISaak



Miedo, mucho miedo.

No, yo no me quiero enamorar,
Este mundo siempre va a frenar tu corazón.
No, yo no me quiero enamorar,
De ti.

Y en el resto de la canción, la culpa a ella porque, a causa de ella, él se está enamorando. No parece una postura muy inteligente. Somos siempre responsables de aquello que hacemos. ¿Los sentimientos? Sí, llegan, se van. ¿Cuántas veces te enamoraste? ¿Sigues queriendo del mismo modo a todas esas personas?

En todo caso, ¿Porqué tenerle miedo a enamorarse? ¿Tan malo puede resultar? Aunque resulte que, finalmente, nos equivocamos al permitirnos enamorarnos de dicha persona, hemos adquirido una nueva experiencia y la vida es la suma de todas nuestras experiencias. Por lo tanto, tendremos una vida más rica si cabe. Entonces, ¿Qué motivo cabe para negarse a ello? ¿Porqué pensar tanto acerca de si queremos o no enamorarnos? O se quiere o no se quiere.

Si no se quiere, no hay más que alejarse de la persona. Si se quiere enamorarse, tan sólo hay que dejar fluir los sentimientos, la relación, surgirá. O quizá no, aunque esto es secundario. Lo hicimos conociendo todas las consecuencias que podría traernos.

¿Porque negarse a vivir nuevas experiencias? ¿Porqué ese miedo a sentir?


0 comentarios: