20 mar 2009

Carrie - Europe



Un clásico de los '80, sin duda. Con él volvemos a la carretera.

Aplaudimos la actitud que se demuestra en la letra de esta canción (la letra está en el video que encabeza esta entrada). Ha habido una ruptura y una de las dos partes sigue sin aceptarlo, no quiere hacerlo.

¿Porqué insistimos en aferrarnos a alguien cuando se aleja? Parece algo innato en el ser humano, mas no debería ser así. Por nuestro propio bienestar.

Seguro que conocéis muchos casos de parejas rotas en las que una de las partes (sea la persona dejada o la que deja), insiste en retomar la relación, en que todo será como antes, todo será mejor y cambiará para así satisfacer a quien antaño fue su "media naranja". ¿Qué habéis pensado de quienes han actuado de este modo? Sin embargo, cuando hemos vivido esta situación, hemos hecho aquello que criticábamos. Resulta cuanto menos curioso.

Tal y coomo se dice en esta canción, no conocemos el futuro, no sabremos si se unirá de nuevo aquello que se rompió. Desde aquí lo alargamos un poco más.

Ya que no sabemos que sucederá, no existe motivo para deprimirse, para perder nuestro propio tiempo en pensar en ese futuro. Ya sabéis, aquello que tenga que suceder, sucederá. No hay más. Y los únicos dueños de nuestros pasos, somos nosotros mismos. Eso sí, os pedimos que esos pasos los déis por vuestro bien. Sólo así recibiréis lo mejor.

0 comentarios: