Tal y como nos dice la letra de esta canción,
Ama a esa persona como sea,
Pero ámala cada día, toda tu vida.
Ámala, sí, haz que lo sepa, no es necesario un "te quiero", haz que lo sepa, sin necesidad de llamarla cada diez minutos. Vive tu vida, se tú mismo, disfruta de todo cuanto es tu vida, sin deja de lado a quien amas. Incluso en tus errores, sin rebajarte, haz que lo sepa. No tiene precio.
Lo mismo nos sirve para cualquier aspecto de nuestras vidas. Aquello que te apasione, eso que te hace despertar y tener energía para afrontar cualquier día. Siente esa pasión, deja que lo mejor de ti se vea reflejado en ello. O en él, o ella.
Sin dejar de lado nuestra propia vida, podemos dar mucho a los demás. Sean nuestras parejas, compañeros de trabajo, de estudios, o simples desconocidos. ¿Porqué desaprovechar ese potencial? ¿Porqué dejar de hacer algo cuando realmente queremos hacerlo? Adelante, hazlo. Si metes la pata, si cometes un error por ello, genial. Estarás más cerca del acierto. Supongo que ni tú ni yo nacimos sabiendo, ¿verdad?
Haz de tu vida una existencia maravillosa, con sus caídas, con sus puntos álgidos, pon pasión en cada acción de tu vida, vive, se feliz y pon tu grano de arena en la vida de los demás. Inténtalo, verás como no es tan difícil.
0 comentarios:
Publicar un comentario