Ya está bien de criticar canciones, veamos, de una vez por todas una canción a la que aplaudir.
Como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, ¿de que vale preocuparse? Si se tiene que solucionar, se solucionará, si no tiene que solucionarse, no se solucionará. Hagamos lo que hagamos. Si no tiene solución posible, nuestro esfuerzo será en vano. Si la tiene, habremos gastado un tiempo que podríamos haber empleado en otros menesteres.
Una PREocupación, como dice la palabra misma, es una ocupación antes de otra ocupación. Demasiada ocupación para el tiempo del que disponemos, ¿no crees? Aprovecha tu vida y deja de preocuparte. Como decía un buen amigo, "relájate, no es para tanto". Una mujer sabia era su abuela: "¿Crees que en tres años te parecerá tan importante esto que ahora te atormenta?". Pensemos un poco acerca de esto.
Piensa ahora en tu pasado. Esos momentos en los cuales una situación o un pensamiento te atormentaban. ¿Qué ha sido de ellos hoy? Ya no son nada, te parecen gilipolleces y, si te los encuentras de nuevo, sabrás como hacerles frente. Por lo tanto, ¿qué crees que pasará con tus actuales y futuros problemas y preocupaciones?
0 comentarios:
Publicar un comentario