25 oct 2009

Always on the run - Lenny Kravitz & Slash



My mama said, that youy life is a gift,

And my mama said, That it's good to be natural.

¿Es bueno ser natural? ¿Comportarse tal cual somos? No, ¿verdad? ¿Verdad que es mejor fingir que somos una persona distinta de quien somos, opinamos de modo distinto al real, para ser aceptados?

A todo esto... ¿Interesa realmente ser aceptados por alguien a condición de fingir y esconder nuestra personalidad? Bueno, quizá consigamos ligarnos a esa "tía tan buena" o a aquel "pedazo de maromo" a base de mentiras. Puede que empecemos una relación con esa persona que tanto nos interesa gracias a esconder quienes somos, pero... ¿Saldrá en algún momento a la luz quienes somos realmente? Por supuesto.

Esto tiene también su contrapunto. Empieza una relación, las dos personas se enamoran... Y una de estas personas intenta cambiar a la otra parte. ¿Porque? No se enamoró de quien era al principio? ¿No fue esto lo que le atrajo de su actual pareja? ¿Que necesidad hay?

Sabemos que la gente cambia, evoluciona, pero... Si alguien sigue siendo quien fue, si eso fue lo que nos atrajo, ¿porque cambiar nada? Si algo no nos gusta, lo mejor que podemos hacer es alejarnos y no tratar de amoldar a nadie a nuestro parecer o nuestros deseos.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Excelente canción y excelente entrada Patrick. Lo natural hoy en día está en auge, esperemos que sea también con las personas y algunos se vayan quitando las máscaras que se ponen.

Patrick dijo...

Si finges, antes o después caes!!! Además, las máscaras para carnaval...