22 jul 2009

Nothing else matters - Metallica (subtitulado)



Confiando eternamente en quienes somos...
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera...
Y no importa nada más...

¿Cuántas veces habéis escuchado esas frases? Seguro que, o bien pensásteis que eran paparruchadas, o bien creísteis reconocer en ellas a la piedra filosofal de la vida.

Si pensaste que era una memez, piensa por un momento en una cosa. Sea cierto o no, ¿pierdes algo por intentar ver tu vida, vivirla, de este modo? Aunque, bien mirado, quizá prefieras una vida anodina y sin contenido. Tú decides, como siempre.

Tampoco es que sea la panacea el pensar así, vivir de este modo. Sin embargo, cuando las cosas nos van mal, cuando acucian los problemas, cuando parece que cada paso que damos, es un paso en falso... ¿Merece la pena regodearse en esa supuesta mala suerte que nos acompaña?

Llega esta supuesta mala suerte, muchos problemas a la vez provocan negatividad en nuestra vida. Por supuesto, esta negatividad provoca más negatividad. Dejas rodar una bola de nieve desde lo alto del Mont Blanc. Imagina como será de grande esa bola dentro de cinco minutos.

¿Porqué no afrontar de otro modo estos momentos de nuestras vidas? Porque, ya sabéis, cuando algo tiene solución, se solucionará, y si no la tiene... Entonces, ¿para qué preocuparse? No te animaremos a no hacer nada. Te animamos a afrontar este tipo de situaciones, a enfrentarte a ellas, pero positivamente. Porque, finalmente, "la vida es nuestra".

1 comentarios:

Enrique dijo...

Ohhh temazo temazo. Muy buena canción tío. De Metallica te recomiendo también Fade to Black, aunque es muy triste la letra, va del suicidio y la maldad en el mundo.

Por cierto enhorabuena por resucitar esto :D