2 jun 2009

With or without you - U2 (subtitulada)



Se ha escuchado muchas veces esta frase; "ni contigo ni sin ti". Resulta cómico. "No, oye, es que... Te quiero, pero no puedo estar contigo". 

Se utiliza en muchas ocasiones como un modo de no dañar a la otra persona, cuando en realidad sí que duele. También sucede que es algo que se sabe entre dos personas. Dos personas que se quieren, se adoran, pero a la vez no se soportan, estando separados se añoran entre si, pero estando juntos no hay modo de encajar. Tengamos en cuenta que es durante las ausencias donde nos enamoramos de las personas... O cuando entendemos que no queremos a esa persona ni la vamos a querer.

Dado esto, el problema no radica en que estando juntos no haya manera de encauzar la relación simple y llanamente porque "no nos soportamos / somos incompatibles" si en ausencia el amor crece. El problema puede residir en no saber tratar socialmente, en cerrarse a ser como somos, en carecer de inteligencia emocional.

Todos estos son problemas que pueden solucionarse, que pueden ir limándose. Eso sí, nunca por "él/ella se lo merece". Hagámoslo por nuestra propia persona, por nuestro propio bien. 

Cuando una persona es feliz consigo misma, cuando se siente bien, no tiene la necesidad de demostrarle nada a nadie... Es en ese momento cuando resulta interesante, cuando resulta ser una persona con quien se podrá convivir. Será entonces cuando esos problemas nombrados anteriormente se diluyan "como por arte de magia".

¿No crees que merece la pena intentarlo? Por ti y por lo que esto atraerá a tu vida.

0 comentarios: